jueves , abril 25 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Detienen a funcionario de Campeche por agredir a un joven conductor

Detienen a funcionario de Campeche por agredir a un joven conductor

(apro).- El director de Servicios Públicos del ayuntamiento de esta capital, Pablo Sánchez Silva, fue detenido por policías ministeriales después de que atacó a golpes a un ciudadano que accidentalmente lo rozó con el retrovisor de su auto en la avenida José López Portillo.

Los hechos ocurrieron cuando el funcionario y personal a su mando supervisaban una obra en esa transitada avenida, a unos metros de la sede de la Fiscalía General del estado (FGE), y un vendedor de una agencia de autos los golpeó con el espejo retrovisor de su unidad.

Encolerizado, Sánchez Silva subió a su camioneta y alcanzó el vehículo para reclamar al conductor por haberles echado el auto encima. Luego de que el joven negara tal cosa, el funcionario quitó el seguro del auto, se subió y golpeó al muchacho.

Tras romperle el labio al supuesto “agresor”, Sánchez se retiró y se dirigió a una cafetería, donde minutos después fue detenido por policías ministeriales, quienes lo trasladaron a la FGE.

Tras rendir su declaración, el funcionario local llegó a un acuerdo con el agraviado para que se desistiera de su denuncia.

Deja un comentario

Ver también

Avances en el reglamento que permita regular el ruido en el Centro Histórico

Frente al problema de la contaminación, el Ayuntamiento de Mérida prepara la reforma del Reglamento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: