Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Detenidos por presuntamente causar daños a un vehículo

Detenidos por presuntamente causar daños a un vehículo

Acusados de causar daños en propiedad ajena, al romper los panorámicos delantero y trasero de un vehículo, así como los vidrios de tres de sus puertas, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 19:40 horas a Bartolo P. L., Luis Alfredo T. F., José Bernardo V. H., y Jonathan de Jesús M. S.

Al encontrarse los agentes policiales realizando su recorrido de vigilancia en la calle 54-A entre 65 y 67 se percataron de un vehículo Sedan placas YWG-775-A, el cual tenía rotos sus panorámicos y algunos de los vidrios de sus puertas.

Por tal motivo, los agentes policiales descendieron de la unidad para verificar que había acontecido, momento en que se les acercó Felipe Andree E. A., quien manifestó que el carro es de su propiedad.

Así mismo indicó que momentos antes cuatro personas que se encontraban dentro de un bar, ubicado en esa misma calle, lo habían tratado de agredir físicamente, retirándose del lugar para evitar ser agredido.

Según comentó, en ese momento salieron del bar Bartolo P. L., Luis Alfredo T. F., José Bernardo V. H., y Jonathan de Jesús M. S., quien con sillas, golpearon los vidrios y panorámicos de su vehículo, para posteriormente entrar nuevamente al lugar.

Con la autorización del encargado del bar, los agentes policiales entraron al sitio en donde procedieron con la detención de estas cuatro personas.

Bartolo P. L., Luis Alfredo T. F., José Bernardo V. H., y Jonathan de Jesús M. S., fueron trasladados a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, lugar al que Felipe Andree E. A. dijo acudir a denunciar los hechos.

Deja un comentario

Ver también

Graduación de Policías de Mérida participantes en curso swat en Miami

ShareEl alcalde Renán Barrera afirmó que Mérida seguirá siendo ejemplo de seguridad y para ello …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *