Martes , noviembre 20 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Destituye Mauricio Vila a Irving Berlín como Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida

Destituye Mauricio Vila a Irving Berlín como Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida

No cabe duda que Juanga, fue una persona con mucho poder, ya que hasta después de muerto sigue causando estragos y ha provocado la salida de sus respectivos cargos, de dos funcionarios ligados a la cultura.

Ayer, fue el director de TVUNAM, Nicolás Alvarado, quien cayó estrepitosamente sepultado por el peso de sus propias palabras cargadas de racismo, clasismo y pedantería propias de personas que se autoproclaman intelectuales y quieren cubrirse con falsas aureolas.

Siendo la UNAM una institución con un alto nivel académico reconocido a nivel Latinoamérica y que se rige por los principios de tolerancia e inclusión, no podía permitir, de ninguna manera, comentarios de la naturaleza como los expresados por el funcionario -ahora ex funcionario- motivo por el que fue retirado del cargo.

En nuestro patio también ha caído otra víctima de sus palabras: el director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, quien publicara en su página de Facebook “que le daba hueva hablar de Juan Gabriel”, el alcalde Mauricio Vila lo separó de la dirección de cultura.

Hay comentarios de que al parecer, el alcalde no estaba muy satisfecho ya con el trabajo de Irving, por lo que al parecer aprovechó esta coyuntura para separarlo de su cargo.

A cargo del despacho quedó la sub directora Valerie Amador, quien fuera directora de Comunicación Social, durante la gestión de Renán Barrera Concha al frente del Ayuntamiento de Mérida.

Deja un comentario

Ver también

La “Liga Juan N. Cuevas” también en Valladolid; en Mérida se inaugura la 38 edición

ShareLa Liga “Juan N. Cuevas” se extenderá hasta el interior del estado, específicamente a Valladolid, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *