sábado , abril 20 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Descubren mil 770 despensas que presuntamente promocionan a Remberto Estrada

Descubren mil 770 despensas que presuntamente promocionan a Remberto Estrada

De manera fortuita, elementos de Tránsito municipal descubrieron en Cancún un trailer cargado con despensas presumiblemente pertenecientes a la alianza PRI-PVEM, cuando la pesada unidad tiró de forma accidental un cable telefónico en la SM 68 alrededor de las 16:30 horas de este domingo.

En el lugar se encontraban dos traileres, uno de los cuales ya había sido descargado, pero al revisar la unidad que provocó el accidente, los elementos de Tránsito se encontraron con que estaba llena de despensas, al parecer, pertenecientes al candidato a la diputación local por el Distrito IX de la alianza PRI-PVEM, Remberto Estrada.

Tras realizar el inventario de la carga que transportaba el trailer, se supo que en total había mil 770 despensas.

Cabe señalar que en el interior de la unidad se encontró en una lista el correo electrónico: jovangala_@hotmail.com, con número de oficina 1992630 y un número de Nextel: 444140413 y el ID 72*1030971*1.

El trailer –una unidad Kenroth blanca con placas 418AD6, y caja blanca con placas 263VM4- fue llevado al corralón de Grúas Cardona en la Avenida López Portillo, mientras que el chofer, identificado con el nombre de Franco Montaño Víctor, de 41 años, originario de Querétaro, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito.

Este nuevo hallazgo de dspensas pone en entredicho las declaraciones realizadas el día anterior por el candidato de la Alianza PRI-PVEM, Reemberto Estrada, durante una visita a colonias de su distrito (IX), al asegurar a la prensa que: “es hora de dar ejemplo de una campaña de altura, de política de calidad, respetando la inteligencia de los ciudadanos y devolver a nuestros niños y jóvenes, el valor del respeto a la autoridad y las instituciones”.

En semanas anteriores, se ha documentado que el PVEM, aliados del PRI, se han dedicado a entregar cientos de despensas a vecinos de colonias de Cancún para tratar de coaccionar el voto en las elecciones del próximo 7 de julio.

Además, este no es el primer suceso similar, ya que en semanas anteriores se ha documentado el hallazgo de despensas almacenadas o en proceso de ser repartidas en Cozumel, Cancún, José María Morelos y Lázaro Cárdenas con el pretendido objetivo de impulsar a los candidatos del PRI.

Las despensas encontradas recientemente están contenidas en cubetas traslúcidas con una tapa roja, prácticamente idénticas a las descubiertas recientemente en bodegas en Cozumel, Solferino, Kantunilkín, del municipio de Lázaro Cárdenas; en José María Morelos, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, este último es una bodega con cientos de despensas y camiones con propaganda de Paul Carrillo de Cáceres, aspirante a la presidencia municipal por Benito Juárez.

Estas mismas despensas, en cubetas de tapa roja, fueron repartidas, precisamente este domingo, a transportistas al final de un evento de apoyo a Paul Carrillo en la ciudad de Cancún.

Fuente: Noticaribe

Deja un comentario

Ver también

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

La creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: