Lunes , octubre 23 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Envían a la cárcel a depravado abuelo de Progreso

Envían a la cárcel a depravado abuelo de Progreso

Ángel del Rosario Peniche, acusado de abusar sexualmente de su nieta, fue arrestado por elementos de la policía estatal  y ayer mismo fue puesto a disposición del Juzgado Tercero de Control del Centro de justicia Oral, con sede en el puerto de Progreso, a cargo de Luis Armando Mendoza Casanova.

Luego que el juez declarara legal su detención, la Fiscalía General del Estado,  lo imputó bajo los cargos de violación equiparada y fue impuesta prisión preventiva de manera oficiosa, hasta el próximo viernes cuando se resuelva sobre su situación jurídica.

En la carpeta de investigación se presume que el día 12 de agosto del 2017, cuando se encontraban en el domicilio sin número de la calle 26 de Chicxulub Puerto, municipio de Progreso, le quitó las ropas a la menor de 8 años de edad, la besó, y realizó actos obscenos; el depravado sujeto fue descubierto por la abuela de la menor y el acusado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La abuela de la menor había salido unos momentos para ir a comprar a la tienda, tardó unos 15 minutos y al volver encontró al sujeto cometiendo los hechos señalados.

La madre de la niña presentó la denuncia correspondiente y el individuo fue consignado ante el Juez, donde se le formuló imputaciones por violación equiparada, la propia abuela fungió como testigo, señalando a su pareja sentimental como la persona que vio abusando  sexualmente de su nieta.

 

 

 

 

Deja un comentario

Ver también

Regular la afluencia de visitantes a las playas yucatecas

ShareEl primer domingo de vacaciones presentó poca afluencia de visitantes, y se espera que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *