domingo , septiembre 22 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Denuncian más actos déspotas de Directora de la SEGEY – Gabriela Zapata

Denuncian más actos déspotas de Directora de la SEGEY – Gabriela Zapata

Una nueva denuncia contra la Directora de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán (SEGEY), la Dra. Gabriela Zapata Villalobos ha salido a la luz.

En esta ocasión un acto fuera de lugar fue encabezado por la funcionaria, quien aparentemente procedió a cerrar los baños de la Ex-Facultad de Psicología desde el día martes 21 de junio argumentando que éstos solo deberán ser utilizados por el personal de educación media superior, olvidándosele que estos baños son públicos.

Y es que su actitud engreída llego incluso a pasar llave a citados baños y proporcionar el juego correspondiente solo a los jefes de citada área, pero y que pasa con el personal de otras áreas que todavía laboran en el edificio o con aquellos alumnos que acudan a presentar algún examen o realizar un trámite?

En las redes se ha cuestionado a Zapata Villalobos sobre el porque se da esos aires de “Jefa”, ya que parece olvidarse que el recurso con el que se realizo esos baños no es de ella sino del Pueblo.

Más bien debería recordar que los puestos que ella ha ocupado en la SEGEY no son más que el pago de un favor del ex rector de la UADY Raúl Godoy Montañez, al cuñado de Zapata Villalobos, Alfredo Dájer Abimerhi, el también ex rector de la máxima casa de estudios de Yucatán.

Cabe mencionar que para este jueves los baños desde las 8:00 am están ya sin llave.

Deja un comentario

Ver también

Incumple gobierno federal y no llegan libros de texto para secundaria

Alumnos de secundaria iniciarán los nuevos cursos sin libros de texto, debido al incumplimiento del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: