miércoles , diciembre 2 2020
Portada / Campeche / Denuncian intentos de secuestro en Campeche
secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes sociales se han dado a conocer casos de posibles intentos de secuestro.

Las mujeres informaron las características de los vehículos y las personas que intentan realizar los supuestos levantones, de igual forma han realizado sus denuncias.

Afortunadamente nadie ha logrado cumplir con su fechorías, pero sí han generado una alarma en la sociedad, quienes pidieron estar alertas ante este tipo de situaciones.

La publicación de una chica que sufrió un intento de secuestro cerca de Foro Ah Kim Pech, se hizo tan viral en redes sociales, incluso el mismo secretario de seguridad pública, Jorge Argáez Uribe, comentó el escrito para poder recabar datos sobre lo sucedido y que se pueden realizar las investigaciones pertinentes mediante las cámaras del c5, ya el mismo servidor público comentó que no hubo denuncia al 911 .

Desafortunadamente este tipo de hechos han ido en aumento en la ciudad capital, ya no solo en las colonias consideradas como focos rojo, si no en zonas céntricas, donde uno de los factores principales es la falta de alumbrado público en las zonas.

Es importante mencionar que cuando una persona sufra cualquier tipo de ataque, no solo debe hacerlo público en redes sociales, si no que también debe de denunciarse ante las autoridades competentes para que estas tomen cartas en la situación que esté pasando.

Deja un comentario

Ver también

Campeche

Campeche seria el primer estado en pasar a semáforo verde

A casi cuatro meses de haberse implementado el semáforo epidemiológico de riesgo Covid-19, se perfila …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: