Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Denuncian inoperancia en FGECam en caso de violación – Piden intervención de Gobernador
Archivo

Denuncian inoperancia en FGECam en caso de violación – Piden intervención de Gobernador

Hace unos meses se reportó en el Municipio de Calakmul un caso de violación a una menor de 12 años, acto que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) por parte del padre de la menor, Juan Páez Bedoya, sin embargo la denuncia no avanza.

De acuerdo al padre de la niña A.P.R. fue presentada la denuncia de como en el interior de su vivienda en la colonia 10 de mayo atacaron a su hija para violarla y tras tres meses de la denuncia, de viajar repetidamente al Ministerio Público de Xpujil no hay respuestas sobre la investigación.

“En el caso de mi hija, no han hecho prácticamente nada y la situación ya tiene más de 90 días”

En este sentido, acuso a la FGECam de ser inoperante, al menos, en esta parte del Estado, donde incluso el oficial Andrés Castillo, representante de la dependencia no está en su oficina, por lo que este no es el único caso que no se resuelve en la zona, señaló.
“Es urgente que el gobernador nos dé la mano y gire instrucciones para hacer un cambio de autoridad en la dependencia, que prácticamente está acéfala”, solicitó.

Deja un comentario

Ver también

Diario nacen 2 hijos de niñas de entre 10 y 11 años: Narro

SharePublicado por UNOTV.com El secretario de Salud, José Narro Robles, destacó que la única manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *