miércoles , septiembre 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Denuncian “detenciones” a reclusos como parte de las investigaciones por fuga de reos – Advierten de Paro de labores

Denuncian “detenciones” a reclusos como parte de las investigaciones por fuga de reos – Advierten de Paro de labores

Tras la fuga de reos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, se presume que varios custodios están siendo “detenidos” como parte de las investigaciones correspondiente.

Ante ello, demás personal del penal a sentenciado que de mantenerse esa situación de ataque contra los custodios harían un paro de labores.

Asimismo, exigen que el ex director Joel Flores Cardoso sea también detenido e investigado, no que sólo fue destituido del cargo, señalaron.

Cabe mencionar que de acuerdo al reporte, son cuatro los custodios que han sido detenidos como parte de la investigación; dos de ellos de edad avanzada lo que ha generado el descontento de los empleados de la cárcel.

Los inconformes, denunciaron que Flores Cardoso, ha sido protagonista de varios actos irregulares desde su llegada al penal de Cancún, ya que familiares de los reclusos denunciaban que él mismo los extorsionaba, además se ha señalado como participe en abusos y castigos hacia los reos.

Señalando que pese a estas denuncias contra el Ex-Directivo, éste permaneció en el cargo hasta la fuga de los reos, por lo que exigen que también sea investigado y detenido.

Deja un comentario

Ver también

Falsa información fuga de reos del penal

Autoridades estatales aseguraron que es falsa la versión del supuesto escape del reclusorio de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: