Domingo , mayo 27 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Denise de Kalaf investigada por la procuraduría ambiental por daños en Holbox
Denise de Kalafe

Denise de Kalaf investigada por la procuraduría ambiental por daños en Holbox

La Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) confirmo que se inició un proceso de investigación por supuestos daños ambientales en la isla de Holbox. Se trata de dos predios deforestados, propiedad de la artista Denisse de Kalaf.

Miguel Ángel Nadal Novelo preciso que hay dos denuncias que señalan la devastación de flora bajo protección en al menos 500 metros cuadrados de una zona costera del lugar.

El funcionario comentó que se tiene que realizar la investigación correspondiente por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente en donde se han canalizado las denuncias antes mencionadas, las cuales fueron puestas por los mismos habitantes de la zona hace una semana.

“La actividad que presuntamente se están realizando, por estar en una zona costera,es una competencia federal. Nosotros reuniremos todas la evidencias que nos han presentado las diferentes personas que han realizado denuncias y se las presentaremos a la Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente) para que ella realice las diligencias competentes.”

(Con información de Noticaribe)

Deja un comentario

Ver también

holbox

Comienza Holbox a levantarse

ShareCANCÚN, Q. ROO.- El Comité de Desarrollo Turístico Sustentable de Holbox se instaló con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *