lunes , mayo 20 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Demuestra Campeche sus avances
Campeche

Demuestra Campeche sus avances

El libramiento de Carmen tendrá una inversión de más de tres mil millones de pesos, cuya primera etapa inicia este año, destacó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, tras enfatizar que quienes están en contra de todo y a favor de nada, se equivocaron, pues Campeche es ya Zona Económica Especial (ZEE) y hay en marcha obras de infraestructura como nunca antes.

-Este año, en el 2018, el Gobierno Federal ya tiene proyectado el inicio de la primera etapa de la construcción del Libramiento de Carmen, que es de más del doble del Puente de la Unidad y que será una inversión de más de tres mil millones de pesos, aunados a la inversión de más de dos mil 200 millones del Puente de La Unidad.

Asimismo, mencionó que en tres meses se estará inaugurando la avenida Costera, y se cumplirá también con la puesta en marcha de la Ciudad Deportiva de Ciudad del Carmen y el Bazar Artesanal.

En entrevista, significó que el presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo los compromisos que hizo con los campechanos durante su campaña, y que hoy son una realidad.

Además de que las Zonas Económicas Especiales ofrecen la gran oportunidad de fortalecer los cimientos para el desarrollo económico de Campeche, con impacto en los municipios de Campeche, Champotón y Carmen, donde se concentra el 65 por ciento de la población.
Y para quienes no creían se concretaría la declaratoria de ZEE para Campeche, el mandatario estatal les envió un mensaje:

-Hoy les decimos, se equivocaron, logramos las Zonas Económicas Especiales.

Enfatizó que afortunadamente la gente ya no se deja engañar, y más ahora que estamos en pleno proceso electoral, muchos aprovechan para desvirtuar la información. Estamos muy contentos en ello y al Estado de Campeche, sin lugar a dudas, con esta Zona Económica Especial, en los próximos años más de 50 mil empleos, más de cuatro mil millones de dólares en inversión y más de 39 empresas ancla que se van a asentar en el Estado de Campeche -precisó.

Deja un comentario

Ver también

Campeche

Campeche, primero en calidad de la información

La Secretaría de Finanzas (Sefin) da a conocer que, de acuerdo al Portal Aplicativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: