miércoles , agosto 21 2019
Portada / Campeche / Debido a eventos deportivos en Campeche, habrá buena ocupación hotelera, señala presidenta de la Asociación de Hoteles

Debido a eventos deportivos en Campeche, habrá buena ocupación hotelera, señala presidenta de la Asociación de Hoteles

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, Vanesa Arceo Otal estimó que en los próximos días se podría generar una ocupación del 85 por ciento en la demanda de hospedaje, debió a eventos como la motonáutica y el campeonato de aficionados de Golf.

Dijo que ambas actividades darán respiro al sector hotelero, justamente en estas fechas de temporada baja.

Indicó que este fin de semana será muy bueno por que atraerá principalmente turismo local y turismo nacional. Señaló que hay visitantes que han reservado en hoteles que se encuentran en el malecón de la capital así que este fin de semana ya tienen cupo lleno.

Sobre el vuelo inaugural Cancún-Campeche, consideró que es una oportunidad para que en estas fechas incremente la afluencia, por lo que hay que propiciar que los visitantes se queden en la capital campechana.

Mencionó que contribuir con el mayor número de visitantes posibles es responsabilidad de todas las partes, y de manera muy especial deben apoyar con la promoción las autoridades estatales y federales a través de las secretarías de Turismo.

Deja un comentario

Ver también

Inseguridad en la Riviera Maya no afectará la llegada de turistas al estado

Héctor Navarrete Medina, presidente de la Cámara Nacional de Hoteles de Yucatán, señaló que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: