miércoles , enero 20 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Cuxum y su Cía. te invitan a disfrutar de su temporada de teatro Online

Cuxum y su Cía. te invitan a disfrutar de su temporada de teatro Online

Fuente: Yucatán Ahora

Cuxum y su Cía. de Teatro Regional continúan con su temporada de “Sábados de Teatro Regional Online” presentándonos el Sábado 2 de Enero “Un yucateco en el país de nunca Whatsapp” y el sábado 9 de enero “Circuley” siendo estas dos obras las más taquilleras en el teatro Yucatán.

En esta ocasión, nos invita a descubrir lo que sucede cuando se acaban las comunicaciones a nivel mundial debido a una tormenta solar y Cuxum termina por volverse loco ya que no puede vivir sin los aparatos electrónicos de comunicación y menos sin WhatsApp; esta obra es un excelente motivo para reunirnos en casa con la familia y disfrutar de un rato de sana diversión.

Todos los espectáculos que nos presenta Cuxum, son totalmente familiares y son parte de su temporada “SABADOS DE TEATRO REGIONAL ONLINE” que inició en el mes de septiembre continuando en enero con una obra vía internet por semana, preparadas especialmente para la modalidad streaming.

Erik Avila “Cuxum” consciente de que la pandemia derivada del COVID-19 aún no termina, reiteró que por seguridad del público y del personal, el Teatro Yucatán sede de la Cía. de Cuxum permanecerá cerrado hasta nuevo aviso,  pero  continuará  trabajando vía internet  todos los sábados del mes de enero un rato de diversión para disfrutar en familia. De igual forma entendiendo la situación económica actual ha decidido mantener los precios por dispositivo móvil al mismo costo de $75 pesos por dispositivo (celular, computadora, laptop, Tablet, etc). Las transmisiones son por grupo cerrado de Facebook.

Acompañan a Cuxum en esta obra el maravilloso elenco de actores: Kenny Calderón “Chayak”, Isaac Alonzo “Yach el Policía”, Grisell López “Ranfla Cituk”, Jennifer Barrera “Wilma”, Oscar de la O “Cocotazo”, Norma Rodríguez “X‘Lucrecia”, Astrid Sánchez y Aidan Cervera.

Los accesos a la función los puedes adquirir en www.tusboletos.mx ó al whatsapp 9991.993.3074 9993148787. Consulta Cartelera en Facebook Cuxum Teatro.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: