Viernes , mayo 26 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / No todo es culpa de los sacerdotes hay niños que tientan a sus mayores: Norberto Rivera

No todo es culpa de los sacerdotes hay niños que tientan a sus mayores: Norberto Rivera

El cardenal Norberto Rivera fue cuestionado por su presunta campaña contra el matrimonio igualitario y las familias cuyos padres son del mismo sexo, incluso tras la serie de protestas realizadas el pasado fin de semana en diversas partes del País se dijo que se enviaría al Papa una petición para destituirlo.

Y es que a la par de estas protestas el llamado Frente Nacional de la Familia también organizó protestas para solicitar a las autoridades gubernamentales dar marcha atrás a estas iniciativas, por lo que el Cardenal aseguró que si bien comparte algunos de los puntos de vista de este Frente la Arquidiócesis no ha impulsado este movimiento.

Aclaro que la Iglesia es tolerante con los homosexuales aunque junto a miles de feligreses comparten el punto de vista de que las parejas deben unirse por amor con el fin de procrear ya que para llevar en la máxima aplicación su espiritualidad deben dejar de practicar relaciones sexuales antinaturales.

Como parte de su discurso de deslinde del Frente Nacional de la Familia indicó que en el caso de sacerdotes homosexuales estos han dejado de lado sus prácticas sexuales para servir a Dios, mientras que en el caso de los sacerdotes pederastas aseguró es otro tema ya que la Iglesia tienen sus propios juicios contra ellos.

Aunque enfatizó que hay niños que desde pequeños mienten al respecto e incluso ellos mismos tientan a sus mayores.

Deja un comentario

Ver también

Hermetismo de Arquidiócesis por casos de sacerdotes pederastas

ShareTras las acusaciones contra el Sacerdote Leonel Virgen Zacarías, encargado de la Parroquia el Señor …

12 comentarios

  1. Carlos Valencia

    Increible…. debe ser que a ese “señor” ya lo “tentò” un niño en su vida sacerdotal….. desde que dice una burrada de esas…. !!!

  2. Por favor! En el abuso por parte del sacerdote, es doble; por mayor de edad y por ser un líder religioso.
    Por Dios! La pederastía antes de ser un pecado, es un delito. Todos los pederastas deberían de ser juzgados por ley civil.

  3. Jesús les dijo dejad a los niños venid a mi, porque de ellos es el Reino de los cielos.

    .Esos depravados curas (Rivera es un títere de satan)son disfraces del mismísimo Satanás en esta tierra. su paga esta listo para el infierno por toda la eternidadcon todos sus seguidores.

  4. Me da tristeza, ver éstos comentarios de gente tan preparada en éste tema, pero para juzgar. No pierdan el tiempo en estas pen….que ya me hicieron hacer las mismas……. s

  5. Viejo pendejo

  6. Pues soy católica y asi como hay sacerdotes malos hay buenos… Peero en mi opinion Nunca me ha gustado este señor… Hay algo en el que no termina de convencerme… Tiene una vibra extraña… Y no me extrañaria que mas delante le sacaran algunos trapitos al sol mucho mas suciios que estos! Sexo Natural??? Jajajaja apoco entre personas heteroswxuales no se practica el sexo anal y el oral… Diganme si eso es sexo natural con fin de procrear y quien nos anda preguntando si tenemos esas practicas! Y si, los niños de repente en su inocencia y sin intencion podrian llegara tener conductas que solo una mente enferma tomaria como incitantes a algo y peor aun actuar sobre esa supuesta insinuacion!! Ahora resulta que es niño quien debe comportarse… Que tristeza que personas que deberuan ser lideres tengan la mente retorcida.. Porque lo santurron ni quien ae lo crea! Mi opinion!!

  7. Me parece tan patético y absurdo.
    Por que no se hacen cargo de que son degenerados pegándole el pecho.
    Piden paz y lo único q siembran es odio

  8. No puede ser que alguien con una mente tan estrecha diga esas estupideces los peques son peques y debemos respetarlos no podemos culparlos de nuestras bajezas!!

  9. O sea ellos ponen en practica lo q Jesus dijo : “deajad q los niños se acerquen a mi”, q estupidez! Si se supone q un sacerdote ha estudiado Etica,Moral,Psicologia General, etc, q le da las conocimientos para discernir entre el biel y el mal, no me salga este individuo con esas barbaridades!

  10. Hijos de puta!! Cuanta mentira de vrdd ojalá y sea cierto que todo se paga en esta vida y que se haga justicia por todas aquellas violaciones contra niños inocentes malditos perros que puta idea no son merecedores de llamarse siervos de Dios !!!

  11. José Luis Moreno

    Es increíble la facilidad con la que este sujeto miente y trata de confindir a la gente. Si bien es cierto que muchos homosexuales toman los hábitos para dejar sus prácticas sexuales “antinaturales” como dice Rivera; la realidad es que la mayoría ni las deja y opta por llevar una doble vida. En lo personal conozco sacerdotes homosexuales que distan de ser un ejemplo a seguir, y no por ser y practicar la homosexualidad; sino por querer enganar a sociedad a través de una doble moral. Y esto lo sabe muy bien la Iglesia.
    Respecto a que los niños tientan a los sacerdotes pederastas, por favor que no mame ests estúpido; pretende justificar la perversión de sus clérigos acusando a las víctimas. Que tenga el valor civil y los huevitos para reconocer la culpabulidad de estos infelices.

    • Adri Ávila Esquiliano

      Es mejor ni responder a la complicidad que tienen entre ellos, no pueden hablar así tan abiertamente de los niños, simplemente por que no tienen hijos y si ellos que representan a la iglesia tienes desviaciones sexuales y detrás de su sotana está la perversión mejor que salgan del clóset y aprendan a disfrutar lo que quieren hacer, por que nadie los juzga pero que sean coherentes con sus actos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *