miércoles , septiembre 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Cuerpo de Mujer Perito es hallado en Valladolid Nuevo

Cuerpo de Mujer Perito es hallado en Valladolid Nuevo

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo (PGJ) confirmó el hallazgo de la perito contable de la Dirección de Servicios Periciales de Quintana Roo, Erandi Hernández Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado en Valladolid, Yucatán.

Hernández Pérez fue vista por última vez el pasado 29 de abril cuando concluyó su jornada laboral en la PGJ; de acuerdo con su hermano, Pablo Hernández, la última vez que fue vista ella estaba con su pareja sentimental, Obed Morales Hernández.

Quien declaró: “La vecina escuchó unos gritos en el fraccionamiento Andalucía, donde vivía Erandi, ese día llegó el novio a casa de mi hermana para entregarle las llaves del carro, pero estaba todo rasguñado, más tarde ambos tenían su número apagado y no pudimos localizarlos”.

Al respecto, aseguró que ya investiga los hechos para esclarecer la muerte de la mujer perito.

El reporte del cuerpo llego a las 14:00 horas del lunes, donde se indicaba que el cadáver de una mujer con características físicas que correspondían al de Erandi fue encontrado.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, localizado en un área verde a tres kilómetros de la comunidad de Valladolid Nuevo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Ver también

Sufrió 16 años de agresiones Emma Gabriela Molina

Fuente: Diario de Yucatán Durante el juicio que se siguió a Martín Alberto Medina Sonda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: