miércoles , octubre 16 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Hay crisis en el PAN a causa de la Corrupción: Lavalle Maury

Hay crisis en el PAN a causa de la Corrupción: Lavalle Maury

El senador Jorge Luis Lavalle señaló que al interior del PAN de vive una crisis no admitida a causa del fraude electoral y de la corrupción, denuncias que ha sostenido desde su derrota por la dirigencia Estatal en Campeche ante Yolanda Valladares a quien acusó de operar de manera ilegal para obtener el liderazgo de la dirigencia albiazul.

Cabe recordar que el Senador denunció durante el proceso compra de votos, boletas marcadas, falsificación de credenciales, actos que denunció ante los tribunales electorales estatal y federal, así como ante la Fiscalía Especializada de Atención en Delitos Electorales (FEPADE), presentó incluso videos y fotografías de boletas marcadas a favor de Valladares Valle.

“Todo el proceso de elección estuvo plagado de irregularidades, desde la designación del árbitro, que formó parte del procesos de corrupción”, denuncio el panista.

Tras relatar las irregularidades documentadas, el Senador señaló que este lunes presentará una denuncia ante la Comisión Anticorrupción del Partido encabezada por Luis Felipe Bravo Mena.

Deja un comentario

Ver también

Cecilia Patrón electa líder del PAN de Mérida

Con la participación de más del 85% del padrón de militantes este domingo 11 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: