miércoles , noviembre 20 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Créditos por 3.7 MDP a productores y pequeñas empresas de Campeche
pequeñas empresas

Créditos por 3.7 MDP a productores y pequeñas empresas de Campeche

El Subcomité de Crédito de Primer Piso de Fondo Campeche (Focam) aprobó tres millones 740 mil pesos para siete productores y siete pequeñas empresas de los municipios de Tenabo, Calkiní, Campeche, Champotón y Candelaria.

El titular de Focam, Erik Vargas Hernández, precisó que del monto total, un millón 506 mil pesos son destinados al sector agropecuario para las actividades de cría y engorda de ganado ovino y bovino, apicultura, cultivo de caña y dos millones 234 mil pesos para pequeñas empresas en las actividades de panadería, venta de extintores, comercializadora de abarrotes, servicios eléctricos, bufete jurídico, estudio fotográfico y hotelería.

Vargas Hernández dijo que se cumple con el compromiso de apoyar a los diversos sectores del Estado, a través de financiamiento que permita el crecimiento de sus empresas y proyectos productivos.

En la reunión estuvo presente el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE), Gustavo Rodríguez Valle, y representantes del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) y de las secretarías de Desarrollo Rural (SDR) y de la Contraloría (Secont).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: