miércoles , diciembre 11 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Cozumel Convulsiona
Cozumel Convulsiona

Cozumel Convulsiona

La bella Isla de las Golondrinas esta en riesgo grave de perder la tradicional tranquilidad, Cozumel ha sido escenario de hechos violentos que merecen más atención de la que reciben.

Recordemos que hace unos días, Una patrulla fue bandalizada hasta su destrucción , incluso en el ataque se asegura que se usaron Bombas Molotov , este hecho trato de ser ocultado por la autoridad Municipal , Pero finalmente, tuvo que ser reconocido ante su difusión en redes sociales.

Además de que la alcaldesa Perla Tun se esta tardando en contratar el número de agentes de policías que se requieren como mínimo, al grado de están por cancelarle a Cozumel, los recursos federales que SUBSEMUN destina para reforzar la seguridad, como si Cozumel no los necesitara, esa apatía puede causar mucho más daño a Cozumel.

Ayer martes la sociedad Cozumeleña se escandalizó de nuevo ante otro evento de violencia que se dio en la colonia Flamingos: Ahí unos agentes ministeriales, recorrían la colonia “Flamingos 1” para ubicar a un presunto delincuente y ante el terror de los vecinos; fueron atacados a balazos,con un rifle R-15 que usaron para el ataque,y por espacio de varios minutos se armo la balacera contra agentes ministeriales que Lugo contaron con apoyo de la Policía Municipal, la Federal, la Marina y Ejército.

El pánico se apoderó de los vecinos pero luego de la balacera No se informó si hubo detenidos.

Se dice que se los agresores se atrincheraron en la casa de un peligroso miembro del crimen organizado que pese a que ya ha sido detenido en varias ocasiones por diversos delitos contra la salud, ataques con bombas molotov y armas de fuego, MISTERIOSAMENTE SALE LIBRE!!

Deja un comentario

Ver también

Cozumel

El gobernador Carlos Joaquín González anuncia una inversión de 100 millones 400 mil pesos para Cozumel

En lo que fue su sexta gira de trabajo para supervisar el avance de obras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: