domingo , agosto 25 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Emiten convocatoria para designar nuevo Fiscal en Qroo

Emiten convocatoria para designar nuevo Fiscal en Qroo

La designación del nuevo Fiscal el Estado ha generado controversia en el Congreso Local, pues mientras unos esperan que el nuevo funcionario sea sin nexo alguno con el Ex- Gobernador Roberto Borge, otros piensan en que no hay impedimento para ratificar en el cargo a Lily Campos, sin embargo, la convocatoria para elegir al sustituto fue emitida este lunes junto con los tiempos que marca la Ley.

Por su parte, el Diputado Emiliano Ramos aclaró que si no hay ningún impedimento. “No se puede descartar (que la ahora encargada del despacho Lily Campos) pueda ser confirmada en el cargo. Pero no necesariamente tenemos que pensar que ella va a quedar”.

Aunque si aclaró que será vital que el nuevo fiscal que no registre denuncias por corrupción.

Mientras que el opositor, Raymundo King de la Rosa, indicó que el PRI junto con el PVEM unirán fuerzas para designar a un Fiscal sin relación con los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, por lo que descartan ratificar a Lily Campos ya que tiene nexos con el actual Gobernador e incluso señaló que su designación como encargada de despacho fue opaca.

Deja un comentario

Ver también

XV Legislatura aprueba 7 de 11 Leyes de Ingresos 2017

La Decimoquinta Legislatura aprobó las leyes de ingresos 2017 de los municipios de Bacalar, Cozumel, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: