Lunes , octubre 22 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Convoca Ayuntamiento de Mérida al Premio Nacional de Cuento Beatriz Espejo 2017

Convoca Ayuntamiento de Mérida al Premio Nacional de Cuento Beatriz Espejo 2017

El día de ayer, el Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Cultura y conjuntamente con la Secretaría de la Cultura y las Artes, del Gobierno del Estado, emitieron la convocatoria de la Edición 2017 del “Premio Nacional de Cuento Beatriz Espejo”, en el podrán participar escritores de habla española residentes en el país.

Dicho certamen considera a un solo ganador a quien se premia con 50 mil pesos y diploma de reconocimiento, y si el jurado lo considera, se nombran menciones honoríficas.

Ayer mismo se comenzaron a recibir los trabajos, hasta el 10 de noviembre a las 19:00 horas; las obras enviadas por correo, se aceptarán las que como fecha límite de matasellos, la marcada por la convocatoria; será en el próximo mes de diciembre cuando se dé a conocer el nombre del ganador y la ceremonia de premiación se realizará en el marco del Festival de la Ciudad de Mérida 2018.

Las propuestas y obras concursantes se reciben en las oficinas del Centro Cultural “José Martí” (avenida Colón por calle 20, Col. García Ginerés, CP 97070) y en la Biblioteca Pública Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza” (calle 55 No. 515 entre 60 y 62, Centro. CP 97000), ambos en Mérida, Yucatán.

Las bases del certamen se podrán consultar en las páginas electrónicas www.merida.gob.mx/capitalcultural y www.culturayucatan.com

 

 

Deja un comentario

Ver también

Cultura, agente de cambio para disminuir la pobreza: MVD

ShareEl talento de los creadores del estado y la calidad de sus proyectos comenzaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *