viernes , septiembre 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Convivencia familiar para ayudar a “Hogar de Ángeles”

Convivencia familiar para ayudar a “Hogar de Ángeles”

Con el propósito de recaudar fondos para el albergue Hogar de Ángeles, el gerente de Festejar, Roberto González Guillén, invita a The Kids Show a realizarse el 2 de junio a las 11 de la mañana en la Hacienda San Pedro Palomeque (Periférico Sur KM 4.5)

Cristina Rosado, directora del albergue, invitó a unirse en familia para contribuir para que Hogar de Ángeles pueda seguir sosteniéndose.

Actualmente, en la asociación civil ha beneficiado a 283 niños que al asistir a su tratamiento tienen un lugar en donde quedarse, reciben alimentación, transporte, una despensa, suplemento alimenticio  y apoyo psicológico y fisioterapia para que puedan concluir con su tratamiento.

Se atiende a menores del interior del Estado, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Campeche, del vecino país Belice y también niños meridanos que requieran algún apoyo.

“El cáncer puede desintegrar a toda una familia y en el niño, a raíz que la mamá o el papá lo traiga pierda el trabajo”, señaló.

El cáncer más común es la leucemia, casi el 70 por ciento de los niños de los casos corresponde a ese tipo, pero hay muchas oportunidades cuando se realiza un diagnóstico oportuno.

Deja un comentario

Ver también

Entregan reconocimientos por pasarela a beneficio de Hogar de Ángeles

El organizador de este desfile de modas fue el reconocido diseñador Baldo Solís, dueño de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: