martes , junio 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Convivencia familiar para ayudar a “Hogar de Ángeles”

Convivencia familiar para ayudar a “Hogar de Ángeles”

Con el propósito de recaudar fondos para el albergue Hogar de Ángeles, el gerente de Festejar, Roberto González Guillén, invita a The Kids Show a realizarse el 2 de junio a las 11 de la mañana en la Hacienda San Pedro Palomeque (Periférico Sur KM 4.5)

Cristina Rosado, directora del albergue, invitó a unirse en familia para contribuir para que Hogar de Ángeles pueda seguir sosteniéndose.

Actualmente, en la asociación civil ha beneficiado a 283 niños que al asistir a su tratamiento tienen un lugar en donde quedarse, reciben alimentación, transporte, una despensa, suplemento alimenticio  y apoyo psicológico y fisioterapia para que puedan concluir con su tratamiento.

Se atiende a menores del interior del Estado, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Campeche, del vecino país Belice y también niños meridanos que requieran algún apoyo.

“El cáncer puede desintegrar a toda una familia y en el niño, a raíz que la mamá o el papá lo traiga pierda el trabajo”, señaló.

El cáncer más común es la leucemia, casi el 70 por ciento de los niños de los casos corresponde a ese tipo, pero hay muchas oportunidades cuando se realiza un diagnóstico oportuno.

Deja un comentario

Ver también

LA SEÑORA VERONICA FARJAT REFRENDA SU COMPROMISO CON HOGAR DE ANGELES

“El pasado viernes 15 de febrero, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: