miércoles , septiembre 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Contribución de Bachoco para combatir pobreza alimentaria

Contribución de Bachoco para combatir pobreza alimentaria

El Corporativo Bachoco entregó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, un total de cuatro toneladas de alimentos no perecederos, que se suma a los esfuerzos del Gobierno del Estado para combatir la pobreza alimentaria.

La directora general del DIF María Cristina Castillo Espinosa, agradeció esta acción de la empresa, la cual contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias yucatecas a través de una mejor nutrición y que es uno de los compromisos del titular del Ejecutivo, Mauricio Vila Dosal.

Los insumos como lentejas, arroz, frijol y garbanzos, así como productos enlatados, se obtuvieron durante la tercera edición de la Carrera Unidos por la Alimentación, que organizó esta compañía en noviembre pasado, en la cual los atletas contribuyeron donando  un kilo de alimentos por kilómetro del circuito, y por cada aportación, Bachoco haría una más.

Miguel Castro Romero, jefe de Administración de la firma, otorgó de manera simbólica las cuatro toneladas, al mismo tiempo que reiteró la disposición de esta empresa de seguir trabajando en conjunto con las autoridades estatales en favor de los grupos más vulnerables.

Se informó que lo recolectado servirá para armar 300 despensas, que en breve se distribuirán en zonas de muy alta marginación.

Deja un comentario

Ver también

Expansión de plantas productivas generan más empleos en Yucatán

Francisco Barberena Quesada, gerente de la Unidad de Negocios Península Bachoco, dijo qu en breve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: