Lunes , agosto 20 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Contraloría de Chetumal mantiene abierta investigación por corrupción de funcionarios del actual gobierno
Contraloría de Othón P. Blanco

Contraloría de Chetumal mantiene abierta investigación por corrupción de funcionarios del actual gobierno

Chetumal, Q. Roo.- La Contraloría de Othón P. Blanco mantiene abiertas investigaciones en contra de funcionarios municipales de la presente administración por irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Continúan las malas prácticas por parte de los funcionarios públicos del ayuntamiento capitalino, a pesar del cambio de administración y de colores partidistas.

El contralor municipal, Miguel Palomo Tuyub, dijo que a la fecha hay varios funcionarios bajo revisión del órgano interno de investigaciones.

Principalmente, por incumplir con sus declaraciones anuales, omitir los procedimientos o en su caso por faltantes de recursos económicos.

De la misma forma, aseguró que se han emitido los exhortos para que estos servidores públicos, solventen las observaciones pertinentes.

De lo contrario, advirtió que quienes incumplan con ello, serían sujeto a las sanciones establecidas en la Ley de Responsabilidades de los servidores públicos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *