domingo , septiembre 22 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Continúa clausura de bares en Centro Histórico

Continúa clausura de bares en Centro Histórico

El alcalde de la ciudad, Renán Barrera Concha, explicó los detalles de la situación que se vive actualmente en la ciudad, debido a que músicos y gente dedicada a los bares nocturnos se quejan de haber perdido sus empleos por un capricho; el funcionario resaltó que únicamente se impuso un reglamento, pero que vela por la sana convivencia de todos en el estado.

“Es un llamado al orden, a la disciplina, y a que podamos vivir en un centro histórico con armonía, que de hecho, no solo se limita al centro histórico”.

EL funcionario aseguró que dicho reglamente se  aplicará  en toda la ciudad, y no solamente a los que se ubiquen en el centro histórico, pues el punto es crear un ambiente de paz en la ciudad, y respeto entre locatarios y vecinos.

“Todos podemos tener un giro comercial, un restaurante, una vivienda, pero tenemos que respetarnos unos a los otros”, dijo el alcalde.

Aseguró que hasta el momento han sido más de 36 comercios los clausurados, y la lista sigue en aumento, pues diariamente se hacen revisiones de que los establecimientos cumplan con la norma establecida.

“Es un tema que se acumuló durante varios años y por lo cual nos tocó a nosotros aplicar, estamos en pláticas con los propietarios para puedan cumplir la parte que les corresponde, son más de 36”

Deja un comentario

Ver también

Yucatán promueve festival “Las Cuatro Estaciones” en CDMX

El primer festival que se realizarán en el estado en el 2020 y que reunirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: