Jueves , abril 26 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / “Construyamos el mejor Yucatán de todos los tiempos”: Vila Dosal

“Construyamos el mejor Yucatán de todos los tiempos”: Vila Dosal

  • El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Yucatán asegura que llegó el momento de sumar esfuerzos por Yucatán y nuestras familias

Limpia, honesta y con propuestas transformadoras es como define Mauricio Vila Dosal su campaña a la gubernatura de Yucatán. Desde su inscripción a la precandidatura aseguró que de él se hablará por su experiencia, trabajo y deseos de llevar al estado a su máximo potencial y no por enfocarse en una guerra sucia que no beneficie a los yucatecos.

El candidato por el PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que trabajará para alcanzar el mejor Yucatán de todos los tiempos: con mejor seguridad y servicios de salud, así como con mayores oportunidades de acceso a la educación de calidad y empleos dignos.

“Vamos juntos, unidos y fuertes, como una familia, a transformar esta tierra que nos ha dado tanto y que merece mucho más”, confirmó Vila Dosal. Por ello, sus propuestas se basan en la aportación de ideas de miles yucatecos y en la honesta intención de crear un proyecto social que los represente y le cumpla a cada uno de ellos.

“Cada día, al regresar a casa y ver de frente a mis hijos y esposa, reafirmo mi compromiso de cumplir con mis promesas y de esforzarme por hacer lo que desde pequeño me enseñaron: luchar por los que amo y, en esta oportunidad, por mi estado”.

Por último, Vila Dosal precisó que los ciudadanos deben informarse muy bien sobre las propuestas y la trayectoria de los aspirantes a la gubernatura.

“Esto es como cuando buscas un trabajo: la trayectoria, experiencia y logros alcanzados cuentan y mucho: el destino de los yucatecos no debe ser como una moneda lanzada al aire”, aseguró.

Deja un comentario

Ver también

Vila Dosal recorre más de 3,500 kilómetros de Yucatán en 23 días de campaña

ShareSu inconfundible estilo y su interés por acudir a donde están los ciudadanos, tocar las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *