viernes , enero 22 2021
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Consterna a Hoteleros la falta de seguridad en Quintana Roo
Hoteleros

Consterna a Hoteleros la falta de seguridad en Quintana Roo

Tras las detonaciones por arma de fuego de ayer, empresarios externaron su preocupación y exigen a la autoridad investigar y llegar al fondo de estos acontecimientos.

Guadalupe Martínez Márquez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, solicitó llegar hasta las últimas consecuencias y que las investigaciones se esclarezcan para conocer el origen de estos hechos.

“Como hoteleros, pedimos a las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias, que exista una investigación y conocer el por qué de estos acontecimientos, lo cual sería importante para nosotros”, comentó.

INVOLUCRADOS

Guadalupe Martínez Márquez, reconoció que no sólo se trata de señalar sino también dijo “los empresarios debemos involucrarnos y trabajar de manera estrecha para garantizar la seguridad, no solo se trata de exigir seguridad, todos debemos poner nuestro granito de arena”, comentó.

Recordó el tema de los “warnings” de Playa del Carmen y por ello, dijo que las autoridades “se deben poner las pilas” para no llegar a una situación como la que se vivió en ese destino.

Con relación al añejo programa de la instalación de las cámaras de seguridad, dijo que sería una idea fabulosa e inclusive colocar los mismos arcos de seguridad que se instalaron en las terminales marítimas de Playa del Carmen, para que la gente no meta armas en Isla Mujeres.

“Este es uno de los destinos importantes donde a diario entran cientos de turistas y trabajadores, creo que valdría la pena también considerar este tipo de equipos para Isla Mujeres”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Hoteleros esperan incrementos en ocupación del 5%

De acuerdo a la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, Vanesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: