Martes , noviembre 21 2017
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Congreso buscara recuperar el patrimonio de los quintanarroenses: Emiliano Ramos

Congreso buscara recuperar el patrimonio de los quintanarroenses: Emiliano Ramos

Se preparan expedientes para fincar responsabilidades a los ex titulares del IPAE, Claudia Romanillos Villanueva, y a los ex directores de CAPA, Gustavo Guerrero Ortiz, y VIP SAESA, Carlos Alberto Acosta Gutierrez, e incluso se analiza denunciarlos penalmente y tratar de recuperar el patrimonio del Estado en el caso del IPAE donde también se buscará dar marcha atrás a unas enajenaciones de predios, señaló el Diputado Emiliano Ramos.

Quien pidió a la ciudadanía paciencia, pues si bien es sabido la demanda de justicia por el saqueo de estos ex funcionarios es cierto que se requiere de una investigación que sustente bien las denuncias para no incurrir en irregularidades que les permita ampararse o eximirse de recibir el castigo que la Ley marca.

“Lo que sí hay que destacar es el hecho de que no hemos variado en lo absoluto la convicción de que se aplique la Ley. Las comparecencias que tuvieron esos tres funcionarios en particular en el Congreso del Estado nos dejaron muy en claro la opacidad que hubo en la pasada administración”, abundó.

Señaló que en el caso de VIP SAESA se presentará un informe detallado de los contratos que mantenía y con que empresas para actuar conforme al compromiso de transparencia.

Deja un comentario

Ver también

Emiten convocatoria para designar nuevo Fiscal en Qroo

ShareLa designación del nuevo Fiscal el Estado ha generado controversia en el Congreso Local, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *