viernes , noviembre 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Congreso avala la construcción de un Nuevo Puente de la Unidad

Congreso avala la construcción de un Nuevo Puente de la Unidad

Tras la decisión del Gobernador del Estado, Alejando Moreno Cárdenas de gestionar más recursos para la construcción del Puente de la Unidad en Ciudad del Carmen, los legisladores parecen apoyar esta decisión.

A voz del presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Ramón Méndez Lanz se dijo que la decisión tendría una incidencia positiva en el futuro del municipio y de la Entidad.

“Habrá el respaldo de los legisladores para conseguir los recursos que se requieren para esta importante obra, aspecto que se tiene que resaltar”, dijo Méndez Lanz.

“Es una obra que ya se está solicitando desde hace mucho tiempo, que en justicia al municipio de Carmen y sobre todo por el tiempo que ya tiene de vida el Puente de la Unidad, pues también es correcto que inicie una obra nueva, con más seguridad el tiempo de vida útil de éste que está actualmente, pues como quiera que sea, aun con las condiciones que permiten su circulación, también es tiempo de dar una renovación al construir uno nuevo”, externó.

Deja un comentario

Ver también

ALITO

ALITO SAQUEÓ A CAMPECHE Y SE FUE…

En medio de denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y Fiscalía Especializada para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: