lunes , agosto 19 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Congreso aprueba calendario para glosa del Informe de Gobernador
Archivo

Congreso aprueba calendario para glosa del Informe de Gobernador

Tras confirmar que el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, entregaría el Primer Informe de Gobierno el 07 de agosto, la LXII Legislatura del Congreso Local confirmó que la glosa correspondiente tendrá lugar del 10 al 12 de agosto.

En este calendario aprobado por los Legisladores locales se efectuará las llamadas comparecencias de los funcionarios Estatales para que amplíen la información declarada en el Primer Informe.

Las comparecencias estarán organizadas a través de cinco ejes: Sociedad fuerte y Protegida, Fortaleza Económica, Aprovechamiento de la Riqueza, Igualdad de Oportunidades, y Gobierno Eficiente y Moderno.

En este sentido, los legisladores escucharan primero a los titulares de las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Pública, de Protección Civil, así como la Fiscalía General del Estado y la Consejería Jurídica, el próximo miércoles 10 de agosto.

Para el jueves 11 de agosto se programo la comparecencia de los secretarios de Desarrollo Económico, de Desarrollo Rural, de Turismo, de Pesca, así como de Desarrollo Urbano y Obras Públicas e Infraestructura.

Mientras que para el viernes 12 los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social y Humano, de Educación, de Salud de Trabajo y Previsión Social, que corresponden al eje Igualdad de Oportunidades, comparecerá a las 09:00 horas.

A partir de las 17:00 horas comparecerían las Secretarías de la Contraloría, de Planeación, de Finanzas y de Administración e Innovación Gubernamental.

Así como las de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Cultura cuyos titulares como parte del eje: Aprovechamiento de la Riqueza.

Deja un comentario

Ver también

Congreso el Estado rechaza de nuevo el matrimonio igualitario

Tal como sucediera el pasado mes de abril, en que se votó y rechazó por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: