viernes , octubre 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Confirman que la mujer llegó muerta a Centro de Salud de Progreso

Confirman que la mujer llegó muerta a Centro de Salud de Progreso

Las primeras investigaciones sobre la mujer muerta en el Centro de Salud del puerto de Progreso, arrojaron que ésta llegó sin vida a dicho centro; fue trasladada por dos hombres en una camioneta blanca de redilas por la que se introdujeron al estacionamiento de Urgencias, la depositaron en una camilla y mencionaron ir a “buscar estacionamiento”, pero se dieron a la fuga abandonando el cuerpo.

La víctima,  una mujer de aproximadamente 35 años, aún no ha sido identificada; el médico que atendió el caso  corroboró que la mujer estaba muerta  con  una herida en el cuello y  huellas de ahorcamiento.

Lo anterior motivó el aviso a la Policía Municipal Coordinada, cuyos elementos notificaron lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegando al lugar personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al igual que del Servicio Médico Forense y Criminalística.

Las autoridades hicieron el traslado del cuerpo a la ciudad de Mérida para las diligencias correspondientes; los elementos de seguridad de la PEI verifican las cámaras de seguridad  del Centro de Salud para identificar a las personas y el vehículo que trasladó a la víctima al nosocomio.

Deja un comentario

Ver también

Policías estatales vigilarán la noche del Grito en Mérida

Policías estatales estarán presentes en los filtros de seguridad que se colocarán para la ceremonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: