viernes , julio 19 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Confirman que la mujer llegó muerta a Centro de Salud de Progreso

Confirman que la mujer llegó muerta a Centro de Salud de Progreso

Las primeras investigaciones sobre la mujer muerta en el Centro de Salud del puerto de Progreso, arrojaron que ésta llegó sin vida a dicho centro; fue trasladada por dos hombres en una camioneta blanca de redilas por la que se introdujeron al estacionamiento de Urgencias, la depositaron en una camilla y mencionaron ir a “buscar estacionamiento”, pero se dieron a la fuga abandonando el cuerpo.

La víctima,  una mujer de aproximadamente 35 años, aún no ha sido identificada; el médico que atendió el caso  corroboró que la mujer estaba muerta  con  una herida en el cuello y  huellas de ahorcamiento.

Lo anterior motivó el aviso a la Policía Municipal Coordinada, cuyos elementos notificaron lo ocurrido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegando al lugar personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI), al igual que del Servicio Médico Forense y Criminalística.

Las autoridades hicieron el traslado del cuerpo a la ciudad de Mérida para las diligencias correspondientes; los elementos de seguridad de la PEI verifican las cámaras de seguridad  del Centro de Salud para identificar a las personas y el vehículo que trasladó a la víctima al nosocomio.

Deja un comentario

Ver también

Concluye Mauricio Vila Dosal la entrega de 353 nuevas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública

– El evento lo atestiguaron el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: