miércoles , abril 14 2021
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Confirman el hallazgo de cuatro cuerpos en el Hotel Planet Hollywood
Hotel Planet Hollywood

Confirman el hallazgo de cuatro cuerpos en el Hotel Planet Hollywood

CANCÚN.- Familiares de trabajadores desaparecidos en la Zona Continental de la Isla Mujeres se reunieron a puerta cerrada con autoridades estatales para conocer los avances de las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en el Hotel Planet Hollywood, donde presuntamente hay varios cuerpos enterrados en los cimientos.

Esto sucedió alrededor de las 13:00 horas cuando integrantes de alrededor de cuatro familias fueron recibidos por el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo, y el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, para darles a conocer algunos avances de las diligencias realizadas.

La reunión se prolongó durante varias horas y al parecer solo les confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos a un costado de la zona de construcción; pese a que se han realizado varias excavaciones en diferentes puntos, solo ese ha sido el resultado, según el fiscal.

En el lugar trascendió que durante la reunión, una madre rompió en llanto al enterarse que uno de los restos encontrados en esa zona pertenecían a su hijo y fue comprobado gracias a pruebas de ADN y estudios en la vestimenta que portaba; tras recibir esta lamentable noticia la mujer no aguantó y decidió abandonar la reunión.

Cabe mencionar que el día de mañana se cumplen dos semanas de haber iniciado las investigaciones en la Zona Continental de Isla Mujeres, donde ha participado personal de la Guardia Nacional y especialistas para tratar de dar con restos humanos; esto luego de la detención de dos presuntos integrantes de una célula delictiva que revelaron información.

Deja un comentario

Ver también

Isla Mujeres

Alcalde de Isla Mujeres buscara su reelección

El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, confirmó su interés en continuar trabajando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: