Viernes , septiembre 21 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Confirmado: Vila ganó con un 3.39% de ventaja sobre Mauricio Sahuí

Confirmado: Vila ganó con un 3.39% de ventaja sobre Mauricio Sahuí

El representante del PAN ante el INE, Eduardo Aguilar, declaró en rueda de prensa que Mauricio Vila “ganó la elección con un 3.39% sobre Mauricio Sahuí, su más cercano competidor”, con base a los resultados de cómputo de los 15 consejos distritales del Estado;

El presidente del comité estatal de ese partido, Edgar Ramírez Pech, reiteró que la cifra dada a conocer se basa en los conteos de los consejos distritales: “Ya está confirmado que Mauricio Vila ganó la elección”. Según las cifras dadas a conocer, Vila tendría el 39.19% de los votos, frente a un 35.8% de Sahuí.

El próximo domingo 8 de Julio, en el Consejo Electoral del Estado, se dará a conocer el cómputo final declarando así a Mauricio Vila Dosal como ganador de las elecciones al recibir la constancia de mayoría para ser gobernador electo de Yucatán.

Afirmó que el PAN agradece la confianza de todos los yucatecos quienes con sus votos le dieron el triunfo a Mauricio Vila Dosal, quien cumplirá con sus promesas de campaña y lograra un mejor estado para todos.

 

Deja un comentario

Ver también

PAN pierde Séptimo Distrito Local por no ir con candidatura común

ShareEl Distrito VII Local con sede en Mérida fue ampliamente peleado en esta contienda Electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *