viernes , febrero 28 2020
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Confirmado : Explosión de Ferry de Barcos Caribe NO fué Terrorismo
Terrorismo

Confirmado : Explosión de Ferry de Barcos Caribe NO fué Terrorismo

Por el conocimiento que se tiene tanto en COZUMEL, como en todo Quintana Roo, de las conductas agresivas basadas siempre en la impunidad con la que se han comportado las familias GONZALEZ-BORGE ; se comentaba en toda la zona, que este atentado fuera realmente un AUTOATENTADO.

Los problemas judiciales que enfrentan las familias y socios de los ExGobernadores FELIX GONZALEZ CANTO y el ahora recluido en prisión ROBERTO BORGE, se han ido complicando por el avance de las investigaciones sobre Lavado de Dinero y el Desvío de miles de Millones del Presupuesto Publico , agravado con las acusaciones por el despojo del Patrimonio del Estado.

Aunado a lo anterior , se dice que el flujo de efectivo se les ha complicado a los socios de BARCOS CARIBE , porque según la voz del pueblo , luego de la confiscación de las Cajas de Seguridad de CANCUN , donde se habla de cientos de millones de pesos, pareciera que la desesperación fue en aumento.

Lo cierto es que los resultados de la investigación realizada por la PGR descarta que, tanto la explosión, como el “casual” descubrimiento otro artefacto en un buque fondeado fueran actos de Terrorismo .

La Procuraduría General de la República (PGR) descartó que la explosión registrada en la embarcación Caribe III de la empresa Barcos Caribe -vinculada al ex Gobernador Roberto Borge Angulo-, haya sido planeada por grupos terroristas o de la delincuencia organizada y preciso que el arefacto explosivo era de fabricación casera.

Alberto Elías Beltrán, encargado del despacho de la PGR desecho los rumores de la explosión y detallo:

“Queda descartada la autoría de organizaciones terroristas o de la delincuencia organizada, en el primer caso no se encontró una reivindicación de alguna organización ni existen las condiciones que motiven el incidente de este tipo y de magnitud, mientras que de grupos criminales de descarta porque es contrario a sus intereses porque generan aumento de la seguridad y atención de las autoridades”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: