Sábado , junio 23 2018
Portada / La Opinión / Confirmado: Asesor de AMLO es un ex militante de la ETA

Confirmado: Asesor de AMLO es un ex militante de la ETA

Se confirma que el asesor de AMLO es un ex militante de la ETA, con el Proyecto MATRIZ MADRE, para implementar el modelo socialista latinoamericano en México

Por Vigía de la Libertad

A pesar de que Andrés Manuel López Obrador ha negado su afinidad y cercanía, con el proyecto marxista/populista propuesto por el Foro de Sao Paulo, las evidencias son contundentes: Sí hay objetivos, estrategia, dinero y operación política alineados a llevar a México al socialismo. En los últimos días ha quedado al descubierto quien es el enlace internacional y asesor estratégico de AMLO; se trata de Ismael Arconada, más conocido por su pseudónimo de “Katu” quien fuera un miembro activo del grupo guerrillero y terrorista español conocido como la ETA, el mismo llegó a participar en acciones directas. Este personaje, que ya vive en Ciudad de México, fue asesor estratégico de Chávez y Maduro en Venezuela y de Evo Morales en Bolivia (existen fotos que lo demuestran).

Katu Arconada es el creador y líder del Proyecto MATRIZ MADRE para asesorar a los dirigentes de MORENA a ganar la campaña presidencial en México con operadores territoriales con base tanto en Ciudad de México, Mérida y Monterrey, que recorren todos los días los municipios y estados, con equipo de cómputo y telecomunicaciones, además de llevar las campañas de redes sociales con bots y robots para generar opiniones positivas para AMLO y negativas para ANAYA y MEADE.  El medio internacional de noticias CNN a través del conductor Fernando del Rincón ha difundido un reportaje sobre la cyberpropaganda negra  de AMLO muy probablemente financiada por Nicolás Maduro. Arconada fue inicialmente contactado por Héctor Díaz Polanco en Venezuela y actualmente se coordina con Tatiana Clouthier, Coordinadora de Campaña y con Yeidckol Polevsky Presidenta de MORENA.  Katu Arconada ha formado parte del equipo que diseñó la campaña de difamación contra Anaya en el tema familiar y personal así como con el apodo de Ricky Riquín Canallín. Es necesario revisar la situación migratoria de Arconada, su estado fiscal (paga o no impuestos, por lo que gana en México) y sobre todo su dependencia de gobiernos extranjeros para ejercer influencia en el voto de los mexicanos. Resulta claro que al proyecto internacional socialista, les interesa sobremanera que México quede alineado a este esquema y le está invirtiendo para lograrlo.

Deja un comentario

Ver también

Candidato presidenciable

ShareReseña de una entrevista Antonio Salgado Borge (*) En nuestro país, las oportunidades de ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *