viernes , enero 18 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / CONAFOR analizara 23 proyectos forestales sustentables para desarrollar en el Estado

CONAFOR analizara 23 proyectos forestales sustentables para desarrollar en el Estado

Catorce organizaciones presentaron 23 proyectos de desarrollo forestal sustentable con alcance regional en Quintana Roo, informó la gerencia de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) de la Entidad.

Y es que con el objetivo de impulsar y fortalecer a las organizaciones sociales del ramo forestal, la dependencia puso en marcha la recepción de solicitudes para el Programa de Fomento a la Organización Social, Planeación y Desarrollo Forestal Regional (PROFOS), misma, que concluyó al inicio de semana.

Al respecto, la dependencia aclaró que los apoyos son en materia de desarrollo de planeación y ejecución de proyectos para el desarrollo forestal sustentable en la región y en el País.

El dictamen de los proyectos estará a cargo de un técnico evaluador que incluirá la representación de funcionarios de la CONAFOR para revisar cada uno de los proyectos y determinar su viabilidad, y posteriormente remitirlo a la dependencia para la asignación de recursos.

Cabe señalar que para el Programa PROFOS se aprobaron 7 millones de pesos.

Foto: Internet

Deja un comentario

Ver también

Actividades en la Biblioteca Central “Manuel Cepeda Peraza”, para todos los gustos

Una lectura dramatizada, dos presentaciones de libros y una charla son parte de las actividades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: