sábado , diciembre 15 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / CELESTUN rechaza a Sahuí pero JC RAMIREZ logra acuerdos

CELESTUN rechaza a Sahuí pero JC RAMIREZ logra acuerdos

Indignados  habitantes de Celestún recibieron a con botellas, piedras y otros proyectiles al candidato de la coalición  PRI-PVEM Mauricio Sahuí Rivero, disgustados por el desaire que sufrieron, ya que al llegar al lugar, donde por horas lo estaba esperando la candidata priista quien había organizado una fiesta de su partido, Sahuí solo saludó y se fue a ver con la candidata del PVEM.

La candidata se dijo humillada por este hecho, ya que en Celestún, como en otros municipios, no existe la coalición y al regresar el candidato arremetieron contra él aventando todo tipo de proyectiles.

En medio de la confusión y del repudio de la gran mayoría de los asistentes al mitin, el único político que no salió corriendo y se quedó enfrentando la violenta reacción popular fue JORGE Carlos Ramírez Marín, quien logró calmarlos, dialogar con ellos y llegar a acuerdos; lo que permitió que se calmaran y solo hasta después, pudieran regresar todos los que huyeron, y Mauricio Sahuí pudo regresar y junto a la a la candidata priista y pudieron ofrecer su discurso llamando a la unidad.

corren a pedradas a Sahui

Los del PRI ya le dieron la espalda a su candidato porque nada más no levanta!!! le gritaron insultos, aventaron tortas y botellas… se merece eso y más!!

Posted by Son PRIngaderas on Wednesday, June 6, 2018

Deja un comentario

Ver también

Ramírez Marín destaca el respeto y la cordialidad de los yucatecos

Optimismo por el triunfo este 1 de julio Con su participación en una serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: