jueves , julio 18 2019
Portada / La Opinión / Con Narro habrá más renuncias al PRI

Con Narro habrá más renuncias al PRI

ANA MARÍA SOLÍS

EN CONGRUENCIA ABSOLUTA A MIS IDEALES, y en un total rechazo a la IMPOSICIÓN y al FRAUDE. He decidido RENUNCIAR A PARTIR DE ESTE MOMENTO A MI MILITANIA Y SIMPATÍA A UN PARTIDO QUE SI BIEN FUE FUENTE IINSPIRADORA DE INSTITUCIONES Y VALORES, tristemente hoy confirmo como un SÉQUITO DE CORRUPTOS VENDIDOA A AMLO-

QUIERO AGRADECER a todoooos aquellos amigos y amigas que de manera firme, coherente y frontal tuvieron a bien dirigirse a mi, para enviar un fuerte abrazo, externar verdaderamente su preocupación por el futuro (o lo que ya queda de él), en el PRI.

Reitero, NO SOMOS COBARDES, AGUANTAMOS COMO LOS VALIENTES HASTA DONDE SE PUDO y por el simple hecho de REALMENTE SER Y HACER LA DIFERENCIA ENTRE EL PRIISMO.

Yo, al igual que muchos, NOS VAMOS CON LA CABEZA EN ALTO, con el corazón triste de cerrar ciclos que debieron ser cerrados hace mucho, pero, por ser IDEALISTAS, POR TENER CONVICCIÓN, APEGO A LOS PRINCIPIOS Y ESTATUTOS, AL IDEAL REVOLUCIONARIO Y SOBRE TODO MEMORIA HISTÓRICA y ALGO MAS GRANDE AÚN, teníamos FE en que “al fin se habría aprendido la lección”, con esas banderas, optamos por seguir hasta el final y aguantamos largas jornadas bajo el.sol y lluvia y mentadas de madre, burlas, criticas y hasta ver como se nos pasaba encima una tras otra, tras otra, tras otra vez el tren del amiguismo, compadrazgo, del influyentismo y derivaba en funcionarios, diputados,  regidores, alcaldes, senadores y gobernadores A MODO y repletos de actos de corrupción.

Hoy, como tantos, me voy TRANQUILA DE HABER PUESTO LO.MEJOR DE MI, DE HABER DADO TIEMPO, ALMA Y CORAZON A UN PARTIDO POLITICO QUE NUUUUNCA COMO ANTES TUVO LA MEJOR OPORTUNIDAD DE SU VIDA, aquella que tanta falta nos hacia, TENER DIRIGENTES LIMPIOS, HONESTOS, CONGRUENTES, Y DE UN RENOMBRE INTACHABLE,  lo tuvimos y lo dejamos ir.

Gracias a todoooo el mundo que envió sus mensajes, CADA QUIEN LABRA SU DESTINO, CADA QUIEN PULE LA PIEDRA,  sea pues, cada quien libre de elegir el camino a seguir… En mi caso, sigo en pie de lucha FUERA DEL PRI Y DESDE AHI, SIGO Y SEGUIRÉ ANALIZANDO EL PRESENTE QUE NOS HA TOCADO VIVIR, en tanto eso pasa, tomando un respiro para ir decidiendo el rumbo que han de tomar mis pasos en lo sucesivo.

Esto no se acaba, sólo cambiamos el escenario, mis colores Y MI LUCHA siguen siendo por MÉXICO y en especial por YUCATÁN.

Pero eso si, FUERA DEL PRI-MORENA

FUERA DE AMLO Y SU SEQUITO

Abrazo Fraterno. Es cuanto

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: