miércoles , septiembre 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Comunidad LGBTT acusa a Norberto Rivera de ser promotor de odio contra los homosexuales

Comunidad LGBTT acusa a Norberto Rivera de ser promotor de odio contra los homosexuales

En la Ciudad de México tuvo lugar una marcha en defensa de los Matrimonios Igualitarios y de la diversidad sexual, por ello frente a la Catedral la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti y Transgénero (LGBTT) leyó una carta que será enviada al Papa Francisco solicitando la remoción del cardenal Norberto Rivera Carrera a quien acusan como promotor del odio contra los homosexuales.

En medio de la marcha solicitaron al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) su intervención para evitar más discursos de odio como calificaron a la campaña que ha emprendido el Frente Nacional de la Familia contra el matrimonio igualitario, acusándolo incluso de inventar una campaña con falsedades para desacreditar no solo la iniciativa sino también a la comunidad LGBT en México.

En general, exigieron a las autoridades católicas en el País a no intervenir en un tema que tiene que ver con una iniciativa gubernamental. por lo que recaudaran firmas que avalen la petición de destitución de Norberto Rivera.

“Estamos defendiéndonos de la embestida de la iglesia católica en sus ataque en contra de la población LGBTI”, concluyeron.

Deja un comentario

Ver también

Ni policías, ni lluvia impiden que yucatecos protesten

Frente al Palacio de Gobierno este sábado decenas de ciudadanos se han manifestado contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: