sábado , noviembre 16 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Comunidad Gay de Campeche alista demanda contra Yolanda Valladares

Comunidad Gay de Campeche alista demanda contra Yolanda Valladares

Tras la difusión en redes sociales de un audio, donde Yolanda Valladares Valle, dirigente Estatal del PAN arremete contra la comunidad lésbico-gay de manera peyorativa, la líder social de ésta comunidad en el Estado, Alajandra Ruiz no solo lamento este hecho protagonizado por la líder albiazul, sino que señaló que ya se consulta el tema con los abogados para saber si procede alguna denuncia al respecto.

“No puede ser posible hablar de personas, de terceros, de esa manera porque ellos están para garantizarnos, que clase de dirigentes y de políticos tenemos. El tener preferencias sexuales diferentes a las que ellos etiquetan como normales, no nos hace ni menos capaces ni menos inteligentes que ellos”, ¿señaló de los comentarios de la Jefa “Yola”.

Calificó los comentarios de Valladares Valle como desatinados y fuera de lugar, siendo además que éstos pudieran ser contradictorios, pues debería primero haber una revisión exhaustiva al interior del Partido para hablar así del tema.

Alejandra Ruiz indicó se asesora para determinar si interponer una demanda ante la Comisión de Derechos Humanos o ante la Conafred para que ellos tomen cartas en el asunto porque no podemos permitir que este tipo de comentarios se sigan fomentando cada día más en una sociedad tan de doble moral, como la que tenemos, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Calkiní, Campeche

Pobladores saquean un tráiler en Calkiní, Campeche

En Campeche, un tráiler cargado con 60 cabezas de ganado se incendió sobre el kilómetro …

Un comentario

  1. Es super Clásico de las Volteadoras de Tortillas Lesbiánicas el estar en Contra de los Gays … esa puerca Valladares no ha podido encontrar quien le Tape el Parche y por eso es que vive Frustrada… Como si no supiese que Tooooda la Ciudad conoce de qué lado Batea esa hija del Nixtamal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: