miércoles , junio 19 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Comuna de Campeche a la espera que Junta Local de Concialicion y Arbitraje defina sobre huelga
Paul Arce Ontiveros

Comuna de Campeche a la espera que Junta Local de Concialicion y Arbitraje defina sobre huelga

El Ayuntamiento de Campeche está aún a la espera de que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) determine algún tipo de resolución entorno al emplazamiento a huelga promovido por el Sindicato del Ayuntamiento.

El secretario de la Comuna, Paul Arce Ontiveros, señaló que el tema lo atendió directamente el síndico de Asuntos Jurídicos, quien dio puntual respuesta al primer oficio de intento de emplazamiento a huelga.

Así mismo, abundó que se han reunido con algunos delegados del sindicato, presuntamente para manifestar su inconformidad de que se consume dicha huelga, que solo son amenazas de Manuel Bonilla, además de que están en toda la disposición de trabajar.

Reiteró que desde la defensa de la Comuna la huelga es improcedente por las solicitudes que hizo el mismo Sindicato antes de concluir el año.

Arce Ontiveros agregó que todos los logros sindicales fueron pagados en tiempo y forma, e incluso, señaló que no existieron despidos al inicio de la administración, sino que no se recontrató a nadie, sin embargo, dejó abierta la posibilidad para nuevas contrataciones a inicios de este año.

Deja un comentario

Ver también

Huelga de Hambre para rechazar juicio político dice Cuauhtémoc Blanco

Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, inició a las 00:30 horas una huelga de hambre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: