martes , julio 16 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Comuna afrontará pago de luminarias con fondo de 36 mdp como contingencia

Comuna afrontará pago de luminarias con fondo de 36 mdp como contingencia

El coordinador de Política Comunitaria de la Comuna de Mérida, Víctor Hugo Lozano Poveda, aseguró que los programas y servicios municipales no se verán afectados por la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en su contra; el funcionario municipal reiteró que dicha decisión no será motivo para que las actividades de la Comuna se detengan, al tiempo que afirmó que ya está preparado para ello.

“Desde que inició la actual administración se tenía un plan de contingencia para afrontar esta situación por lo que no habrá afectación a los programas. Estamos preparados para ello”, señaló.

Informó que la Comuna de Mérida tiene un fondo de 36 millones de pesos como contingencia para afrontar el pago por concepto de atrasos en los pagos de un préstamo a una institución bancaria.

Como se recordará, ayer la SCJN rechazó un recurso interpuesto por la Comuna para revisar un fallo en su contra por lo que ordenó a la autoridad cumplir con los pagos en cuestión sobre la reposición de luminarias en la ciudad de Mérida.

Al respecto, Lozano Poveda indicó que aún falta conocer las indicaciones que se darán para cumplir con la orden de la Corte, algo que esperan ocurra en los próximos días.

 

Deja un comentario

Ver también

Avanza la construcción de calles para mejorar la movilidad urbana y la imagen de Mérida

El alcalde Renán Barrera Concha supervisa obras en el fraccionamiento Polígono 108 Itzimná El programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: