jueves , noviembre 21 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / COMPLICIDADES DE MEDINA SONDA EN YUCATAN
Medina Sonda

COMPLICIDADES DE MEDINA SONDA EN YUCATAN

Durante el Juicio que le siguen a Martin Alberto Medina Sonda por FEMINICIDIO , el día de ayer, en el que ambas partes ofrecieron sus alegatos , la Madre de GABY MOLINA repasó dramáticamente la historia de violencia que sufrió su hija por más de 10 años ; y expuso también, lo qué es una modalidad inédita : VIOLENCIA REITERADA PÓSTUMA ejercida por Martín Medina Sonda en contra de quien fuera la madre de sus hijos , a dos años de su asesinato .

Ligia Teresita Canto Lugo hizo mención a un documento , que el propio inculpado Medina Sonda firmó y metió al Juzgado de lo Familiar , donde se le sigue Juicio por Pensión Alimenticia para sus hijos en Abril pasado, cuando habían pasado DOS AÑOS del brutal Feminicidio, por el cual está inculpado.

En ese documento MARTÍN MEDINA SONDA ejerce ahora VIOLENCIA POSTUMA ofendiendo y descalificando a GABY MOLINA, quien ya NO puede defenderse , descalificándola como DROGADICTA !!

En Nota de La Verdad del Sureste se menciona de la aparición de más sociedades que implican a los Abraham Palomo, SOCIOS de MEDINA Sonda, en las operaciones de lavado del dinero robado a Tabasco por el clan Granier-Sáiz-Sala.

En Esa nota, Martín Medina Sonda, prófugo al día de hoy, aparece como socio y presidente del Consejo de administración; también están Reina Marisa May Reyes, como secretaria del Consejo; como vocal figura Ángel González Monterrubio (actualmente prófugo); este sujeto es apoderado, con amplias facultades, incluidas las de dominio, de la Unión de Crédito Integral del Golfo S.A. de C.V., de la que son socios Esteban Correa Bolio y Lorenzo Medina González; el primero es asimismo presidente del Consejo de Administración.

TAMBIÉN se menciona a Inmobiliaria La Brea, S de R.L. de C.V., empresa en la que Medina Sonda funge como socio de los hermanos Abraham-Palomo y que le renta a Petróleos Mexicanos S.A. de C.V., por la cantidad de $ 94 millones 456 mil 944 –durante 3 años-, el edificio sede de la Región Marina Suroeste –“Kaan Ceiba” —ubicado en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Aquí se muestra el origen, de quien presume ser socio del empresario Pepe Chapur Saboul, en el recién inaugurado complejo hotelero “Paseo 60“ , VÍCTOR ABRAHAM PALOMO

De manera dramática, AYER también se denunció a la integrante de las empresas de la Red de Corrupción de MEDINA SONDA (Corporativo Especializado SC de RL de CV) a una de sus EMPLEADAS – Reyna Marissa May Reyes– señalada como “ ficha operadora” a quien se le ha visto interactuando con la defensa de ambos inculpados , Martín Medina Sonda y el Cachorro.

La señalada como ficha operadora, ha llevado durante varios días, sobres que se distribuyen en los pasillos del CEJOM , donde se le ha visto en varias Audiencias del Juicio, junto a alguien a quien llamó PALOMA .

ESPERAREMOS VER HASTA DONDE LLEGAN LOS TENTÁCULOS DE LA CORRUPCIÓN

Deja un comentario

Ver también

Juicio de Medina Sonda: comparece ex director del reclusorio de Villahermosa

Fuente: Diario de Yucatán Concluidas las pruebas de la parte acusadora, el juicio que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: