Sábado , abril 29 2017
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Competiré con AMLO en 2018: Ivonne Ortega
ivonne

Competiré con AMLO en 2018: Ivonne Ortega

Tras la entrevista que el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, diera a un noticiero, las reacciones no se hicieron esperar y la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco, quien recientemente declaró que buscará ser la candidata por el PRI, aseguró que quiere competir directamente contra el tabasqueño en la boleta del 2018.

“Quiero competir contra Andrés Manuel porque él realmente no representa el cambio que dice ser. Él mismo se autopostula, se autoregula, se nombra redentor y se cree el único capaz de juzgar y perdonar a los demás. No puede llegar al poder un personaje que manda al diablo a las instituciones”, aseguró la exgobernadora de Yucatán.

En ese sentido, dijo que la postura de López Obrador en cuanto al combate a la corrupción es errónea, pues él asegura que hará valer el Estado de derecho, pero sin castigar a los que realizaron actos de corrupción:

“A diferencia de Andrés Manuel, yo no creo en perdonar a los corruptos. El que se lleva el dinero del pueblo y que traiciona la confianza de los ciudadanos, debe ser castigado. México ya no merece tener a corruptos en el gobierno dirigiendo el destino de millones de personas”.

Añadió que la corrupción se combate con acciones específicas, no con retórica, de la cual ya están cansados los mexicanos.

“Si gana Andrés Manuel, México corre riesgo de caer en los errores que hemos visto en los diferentes procesos electorales a nivel mundial, en donde ganó el miedo, la división y no el mejor candidato”.

Ivonne Ortega

Deja un comentario

Ver también

Operador del PRI con casa de lujo en Puerto Yucateco: Mayaleaks

ShareJosé Novelo Flores, ex funcionario del gobierno de Ivonne Ortega y operador político del PRI, …

Un comentario

  1. No se mordio la lengua la pinche cuida cochinos si ella es una pinche rata gorda que junto a su torta la momia araujo desvalijaron el estado de yucatan y se largaron al df si no miren sus banquetas de todo el centro historico que tuvieron que reparar costandole mas dinero al estado y las luces que ya se cambiaron dos veces esas que cambio la momia araujo y que ya costaron muchos miles de pesos solo por mencionar algunas y las que faltan se iso rica a costa de todos mosotros y ahora habla de corrupcion solo porque es una lame huevos mas de peña por eso no esta en el bote la puerca ratera si eso hiso en un estado imaginence lo que hara com el dinero de toda la nacion se escuda con su bandera de ser mujer pero es igual de rata que tooodooos los de su partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *