sábado , julio 11 2020
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Comité Ciudadano califica de “excesivos” los despidos de burócratas

Comité Ciudadano califica de “excesivos” los despidos de burócratas

Los despidos de la burocracia del Estado han generado controversia más que en las redes en esta ocasión, pues el Comité Ciudadano, que inicialmente apoyo la alternancia y la candidatura de Carlos Joaquín ahora se pronuncia contra estos despidos, esto al presentar en su cuenta oficial de Facebook una carta abierta donde pide al ahora Gobernador atender esta problemática pues entre los despidos hay personal con hasta 20 años de antigüedad.

En la misma misiva abierta, donde piden al mandatario no tomar la carta como un enfrentamiento sino como un señalamiento, indican que personal de confianza de la administración anterior permanece en la burocracia pues o solo fueron removidos o trasladados.

A continuación nos permitimos exponer citada carta:

SR. GOBERNADOR
CARLOS JOAQUIN GONZALEZ

Desde que usted inicio este caminar hasta llegar a ser nuestro Gobernador hubo mucha gente que confió en usted y en el “cambio” que usted representa, pero hemos visto en las ultimas semanas en diversos medios de comunicación que han habido despidos masivos de gente que trabaja en diversas dependencias gubernamentales y hasta cierto modo es razonable, se dijo desde un principio que la ciudadanía deseaba que los aviadores y gente de la anterior administración como directores y gente de primer nivel ya no estuviera laborando en esta nueva administración, que las nominas tan infladas por gente que no trabaja sean reducidas, hasta ahí estamos de acuerdo pero el despido de gente que cuenta con 15, 20 o mas años de servicio se nos hace un exceso sobre todo porque vemos gente de primer nivel de la anterior administración que aun siguen laborando o solo fueron removidos a otras dependencias o a otros municipios.

No sienta esta nota como una afrenta simplemente le hacemos llegar por este medio lo que muchos Quintanarroenses pero sobre todo chetumaleños esta sintiendo y pasando en estos momentos al ver que la base del sustento de sus familias esta siendo quitada.

Sr gobernador quien lo este asesorando o a quien usted haya dejado la toma de estas decisiones de a quien deja y a quien despide al parecer esta actuando en contra de la base trabajadora, la real, la que cumple con su horario laboral y saca el trabajo esperamos que tome cartas en el asunto para que realmente se valore a conciencia a quienes se esta despidiendo.

Se dijo también desde un principio y al parecer quedo claro que la ciudadanía ya no permitirá que no se le tome en cuenta, ya no permitiremos gente tirana, gente que solo busca su bienestar, gente que abuse, gente que saquee nuestro estado.

Sr. Gobernador la ciudadanía despertó y fue para quedarse así despierta y vigilante de cada paso que den nuestros gobernantes. Queremos como ciudadanía participar a sacar adelante a nuestro estado pero con un gobierno que también quiera lo mismo en beneficio de todos y no de unos cuentos.

Quedamos de usted Comité Ciudadano De Quintana Roo

Deja un comentario

Ver también

Poda perniciosa de AMLO

Personal capacitado Denise Dresser (*) Publicado en Diario de Yucatán El gobierno de AMLO llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: