lunes , septiembre 23 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Comisarios reclaman a Julian Zacarías desatención en Servicios

Comisarios reclaman a Julian Zacarías desatención en Servicios

Los Comisarios de Chelem, Chuburna y Chicxulub Puerto denunciaron que el Alcalde de Progreso, Julian Zacarías Curi no sólo a demostrado ser autoritario sino que también despreocupado por las necesidades de los habitantes del Municipio.

Al respecto, Carlos León Zapata, comisario de Chicxulub solicitó que el Alcalde designe policías para la comisaría ya que no cuentan con un solo elemento de seguridad; ni tienen un médico para emergencias y menos cuentan con una ambulancia para traslado de requerirse atención médica en la capital yucateca.

Indicó que Chicxulub es una comisaría grande, no sólo por la cantidad de gente que allí vive sino también por el importante número de visitantes que reciben por el atractivo del cráter y sin embargo, tienen zonas aún sin pavimentar y carece de la seguridad primordial de un policía al menos para cuidar de la comisaría.

Cabe mencionar que León Zapata expresó que el Alcalde ha enviado mensajes intimidatorios por las denuncias públicas de incumplimiento para con los ciudadanos, al grado de mandar a decirle que tienen la autoridad para destituirlo del cargo de Comisarío.

Mientras que la Comisaria de Chelem, Viviana Chan Pat, señaló que los habitantes de ésta Comisaría se encuentran en la indefención y vulnerabilidad al no contar con lo indispensable para atender en seguridad ni en materia de salud a sus habitantes, pidiendo al Señor Gobernador inclinar su oído para escuchar lo que la población necesita.

Finalmente Claudio Damián Cab, comisario de Chuburna Puerto, indicó que su compromiso es para con la gente y que el cargo que ahora tienen es para buscar el beneficio de su pueblo y no permitir que sigán en estado de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Ver también

GobiernoEstatal, Sedatu y UNAM, conjuntan acciones para mejorar la imagen urbana de Progreso

-El Gobernador Mauricio Vila Dosal, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: