jueves , abril 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Comienza proceso de inscripción a licenciaturas de la UADY

Comienza proceso de inscripción a licenciaturas de la UADY

Del 5 de febrero al 15 de marzo de 2019 la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) lleva a cabo su proceso de inscripción a los 45 programas de licenciatura que ofrece en Mérida y los 4 que otorga en Tizimín, dentro del ciclo escolar 2019-2020.

Las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de licenciatura de la máxima casa de estudios, incluyendo la Unidad Multidisciplinaria Tizimín, deben cumplir con la Etapa 1 de Registro.

El registro consta de 5 pasos: 1. Darse de alta en el Sistema de Información del Proceso de Ingreso (SIPI). 2. Responder la encuesta socioeconómica. 3. Elegir el programa de licenciatura. 4. Realizar la carga de tu fotografía. 5. Pagar la cuota de recuperación.

Para iniciar, deberás darte de alta en el SIPI, generando tu clave de usuario y contraseña de la manera siguiente: Entrar al sitiowww.ingreso.uady.mx.

Luego, elegir la opción “Licenciatura”, posteriormente seleccionar la opción “Acceso al SIPI” para enlazarte al Sistema y proporcionar tu información personal, con la que generarás tus datos de acceso, mismos que te servirán para ingresar al SIPI cada vez que lo requieras.

Tus datos de acceso al Sistema se te enviarán al correo electrónico que hayas proporcionado.

Cabe señalar que sólo podrán hacer su registro los estudiantes de bachillerato con plan de estudios equivalente al de la UADY.

La convocatoria oficial para este proceso puede leerse en este enlace, en el que se especifican aún más los pasos antes descritos.

Feria de Profesionales

Con la intención de que las y los alumnos de bachillerato tomen una adecuada decisión, la UADY informará sobre los programas de licenciatura en la Feria Universitaria de Profesiones 2019, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero de 2019 en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.

También, está la Feria de Profesiones UADY 2019, que se llevará a cabo en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín el 15 de febrero de este año. Para mayores informes sobre el programa de estos eventos, visita el sitio www.feriaprofesiones.uady.mx.

Deja un comentario

Ver también

Acervo de la Fototeca Guerra reconocida por la UNESCO como Memoria del Mundo

El Fondo Guerra, perteneciente a la fototeca Guerra de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: