lunes , abril 22 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Comercio establecido espera buenas ventas por San Valentín

Comercio establecido espera buenas ventas por San Valentín

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio de Mérida (CANACOME), Michel Salúm Francis informó que este 14 de febrero día de “San Valentín”, el comercio organizado espera alcanzar una derrama económica de más de 550 millones de pesos, mucho más que el año pasado en la que por esa fecha alcanzaron 500 millones de pesos.

Respecto a los vendedores ambulantes, señaló las autoridades municipales tienen que estar atentos para desalojarlos del Centro Histórico, y mantenerlos en otros sitios donde no afecten al comercio organizado, que son quienes pagan impuestos, generan empleos, pagan salarios y altos costos de energía eléctrica.

 Señaló  que los que ofrecen  flores, dulces, chocolates, regalos y todo lo relacionado a esa importante fecha, esperan tener buenos ingresos al igual que los restauranteros que esperan una alta afluencia de comensales.

Opinó que la revisión vehicular para el transporte urbano es muy importante para conservar el medio ambiente que respiramos ya que hay unidades que circulan lanzando mucho humo y todos tienen que dar mantenimiento a los camiones del servicio público.

Deja un comentario

Ver también

CANACOME pide al Ayuntamiento reducir la contaminación acústica del Centro Histórico

El presidente de la Cámara Nacional De Comercio de Mérida (CANACOME), Michel Salúm Francis declaró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: