sábado , marzo 23 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Comerciantes esperan incrementar ventas en “El Buen Fin 2016”
Archivo

Comerciantes esperan incrementar ventas en “El Buen Fin 2016”

Verónica Ceballos Cámara, Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) señaló que con el programa “El Buen Fin” en edición 2016 los comerciantes esperan un incremento de las ventas de hasta un 20%.

En este sentido, la empresaria señaló que a final de este mes, los comercios dispuestos a participar con alguna promoción deberán estar inscritos con ofertas desde meses sin intereses, descuentos o precios de fábrica, por lo que se espera importante derrama económica para estos días, aunque se limitó a señalar que se desconoce el monto al que ascendería éste.

Asimismo, recordó que el incremento de las ventas se deben en parte a las ofertas y a la entrega del 40% de aguinaldo que se da por adelantado para incentivar las compras en este periodo, donde mayormente se compran electrónicos, ropa, perfumes, joyas y algunos servicios.

Indicó que para la edición de “El Buen Fin” 2015 las ventas aumentaron un 20%, por lo que se estima que este año la cifra sea igual o mayor.

Deja un comentario

Ver también

PROFECO presente para evitar anomalías durante Buen Fin

José Antonio Nevares Cervera,  titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mérida, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: