martes , mayo 26 2020
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / CODESVI entrega 160 subsidios de vivienda adicionales

CODESVI entrega 160 subsidios de vivienda adicionales

Durante 2016, los subsidios de vivienda para los trabajadores del estado de Campeche tuvieron una ampliación al colocar 160 subsidios adicionales de 25 mil pesos cada uno, informó el gobierno de Campeche.

Según información de un diario local, la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (CODESVI) encabezada en aquella entidad por Oswaldo Sierra Villajuana, detalló que en el ejercicio presupuestal del 2016 se destinaron 4 millones de pesos para dicho rubro.

Añadió que se contemplaba beneficiar a 80 trabajadores, pero gracias a la disposición de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el subsidio adicional logró que se colocaran el doble de apoyos para la vivienda.

Destacó que a los trabajadores se les otorga un subsidio institucional de hasta 64 mil pesos por acción, sin embargo algunos de ellos no logran tener la cifra necesaria para tener una vivienda, por ello, estos nuevos subsidios establecidos fueron destinados para los trabajadores con bajas remuneraciones salariales.

Agregó que las limitaciones financieras de los empleados menos remunerados ya no impedirán que tengan acceso a un crédito hipotecario.

Comunicado

Deja un comentario

Ver también

Más yucatecos se benefician con el pago del Seguro de Desempleo

 -Los apoyos se están entregando casa por casa con las brigadas del Gobierno del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: