jueves , noviembre 14 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Ciudadanos de Playa del Carmen defienden accesos a las playas

Ciudadanos de Playa del Carmen defienden accesos a las playas

Tras el cierre de acceso a la playa en la Ciudad de Playa del Carmen, de al menos, seis fraccionamientos, el domingo vecinos de Xcalacoco se manifestaron sobre la carretera para exigir el respeto del paso a la Playa.

Los inconformes indicaron que de manera reciente el Alcalde De Solidaridad, Rafael Castro Castro permutó un terreno con el Hotel Azul Fives para cambiar el trazo de la vía de acceso sin consulta ciudadana, sin embargo, personal del centro de hospedaje niega el paso a la playa por este acceso, que es el único que el Ayuntamiento rehabilito.

Por otro lado, la playa que se encuentra junto al Hotel Azul Fives, pese a ser parte de la zona Federal Marítima Terrestres ahora no cuenta con autorización para que los locales se bañen, denunciaron.

Por ello los vecinos de la zona acompañados de pancartas con leyendas como “Repudio a políticos que lucran con nuestras playas. ¡No pasarán!”, decidieron protestar.

La protesta inició en la entrada a Xcalacoco, en la carretera federal con destino hacia la playa, por lo que pidieron a la futura administración actuar en congruencia con la defensa del acceso a las playas en beneficio de los lugareños.

Deja un comentario

Ver también

“Granja de Homún tiene todos los permisos”, insiste Seduma

Eduardo Batllori Sampedro,  secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA),  insistió en que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: